El temporal de viento marca el estreno en aguas Benalmádena, con tres pruebas los Raceboard, una los Techno Sub 17 y ninguna los Techno Sub 15.
Curro Manchón, Eloísa Tarancón y Daniel de la Serna son los primeros líderes de la tercera copa autonómica para las clases Techno y Raceboard, que hoy ha dado comienzo en aguas malagueñas bajo la organización del CNM Benalmádena. Vientos superiores a 20 nudos con rachas imposibles han condicionado el estreno, hasta dejar en tierra a los Techno Sub 15 y permitir una única prueba para los Techno Sub 17, mientras la clase Raceboard era la única flota que cumplía con los planes completando la tres pruebas previstas.
En esta clase el primer líder es Curro Manchón del CN Sevilla, imbatido en las tres pruebas, seguido de Marc Ribó del mismo club, 2º, 3º y 2º hoy, y Álvaro Rivera del CV Dársena, al quite con un 3º, un 2º y un 3º. A cuatro puntos se sitúa Jacobo López del CNM Benalmádena, cuarto en las tres pruebas, seguido de la joven Eloísa Tarancón, líder femenina y Sub 21.
En Techno Sub 17 la prueba solo la han acabado tres windsurfistas, ganando Daniel de la Serna del CNM Benalmádena, seguido de Sergio López y Carlos Quintero del CN Puerto Sherry.
Mañana domingo están previstas nuevas prueba a la espera de que las condiciones sean favorables para todos.