Plata y bronce en la Copa de España de iQFOil para Pilar y Fernando Lamadrid en aguas de Vigo. La falta de viento y pruebas desluce también los nacionales de Fórmula Foil y Fórmula Windsurf.

Este domingo ha concluido en aguas de la ría de Vigo, la Versión Rías Baixas II de la Semana Abanca, evento que acogía la Copa de España de iQFOil y los Campeonatos de España de Fórmula Foil y Fórmula Windsurf, condicionados por la ausencia de viento que solo ha dejado completar dos pruebas en la clase iQFoil Gran Premio Xunta de Galicia, una en Fórmula Foil y ninguna en la clase Fórmula Windsurf.

Entre los chicos la victoria ha sido para el balear Nacho Baltasar, campeón de de copa de España con un 4º y un 1º, escoltado en el podio por el alicantino Jorge Aranzueque de Santa Pola, con los mismos puntos resultantes de un 2º y un 3º, y el andaluz del CN Puerto Sherry, Fernando Lamadrid que al igual que que Baltasar resuelve de su lado el empate a puntos con su compañero de territorial, Aurelio Terry del CN Sevilla, con un 2º y un 6º de Lamadrid frente a un 5º y un 3º de Terry.

Entre las chicas vence la barcelonesa Julia Gómez del CN El Balís, 11ª y 9ª, seguida de la andaluza Pilar Lamadrid del CN Puerto Sherry, 9ª y 12ª en las pruebas.

Por su parte los participantes en el Campeonato de España de Fórmula Foil Windsurf se quedan sin título oficial, al no poder completar el mínimo de dos pruebas, cerrando el campeonato con una única prueba que ganaba el andaluz Fernando Martínez del cerro del CV Dársena, ganador eso sí del Trofeo Diputación de Pontevedra, seguido del gallego Ignacio Fernández y el portugués Miguel Martinho.

Y los que peor lo han tenido han sido los participantes en el campeonato de España de Fórmula Windsurf que se quedan sin pruebas.

RESULTADOS

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *