Se celebra este fin de semana en aguas de Chipiona.

Medio centenar de regatistas de la clase ILCA 6 se darán cita este fin de semana en la localidad gaditana de Chipiona, para la celebración del Campeonato de Andalucía que organizan el CAND de Chipiona y la Federación Andaluza de Vela, por delegación de la Junta de Andalucía.

La regata pone en juego tres títulos, el absoluto senior y las versiones masculino y féminas Sub 19, a los que optan regatistas de la práctica totalidad de provincias y clubes andaluces, con aspirantes del RC Mediterráneo, el CNM Benalmádena, CM Almería, RCN de Adra, el RCMtmo. de Huelva, el CAN Eslora, el CP Cádiz, el RCN de Sanlúcar de Barrameda, RCN El Puerto de Santa María, CN Puerto sherry, RCN de La Línea, el anfitrión CAND Chipiona, y el CN Sevilla, club al que pertenece el defensor del título senior Alfredo Gómez Bermudo.

Clase olímpica para las chicas, el campeonato autonómico será una oportunidad única para medirse de cara a las competiciones nacionales, dado su carácter de prueba puntuable para el Ranking Andaluz y la formación de los equipos andaluces de la clase.

La organización ha previsto un total de seis pruebas, que se repartirán en las jornadas del sábado y el domingo en función de las condiciones de viento.

Las 13:00 horas de este sábado es la cita para el inicio de las pruebas en el área de regatas de Chipiona.

WEB REGATA

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *