Foto: Sailing Energy
Sus pares los despiden como lo que es, una leyenda.

Foto: Sailing Energy
Santi Lange con Vicky Travascio, su última compañera en el Nacra 17.


La última función de Santiago Lange en el olimpismo.

Se retira del olimpismo el mejor navegante argentino de todos los tiempos, campeón olímpico y Rolex Sailor of the Year. Múltiple campeón argentino, europeo y mundial en diferentes clases internacionales, y participaciones en la Volvo Ocean Race y America´s Cup.
Difícil igualar su curriculum, pero más difícil será encontrar un tipo tan querido y ejemplo de resiliencia que predica los valores del deporte, el trabajo en equipo y la amistad. Un luchador, competidor insaciable y un obsesivo del entrenamiento y los detalles. En base a eso construyó a lo largo de los años una carrera deportiva sensacional, orgullo de todo un país. Dio todo siempre, y seguramente eso es lo que más se le admira y reconoce, junto a su talento natural para leer e interpretar los caprichos del viento y el mar.
Flaco querido, nos hiciste llorar cuando ganaste el oro y nos volvés a emocionar una vez más. Simplemente decirte gracias por tantas alegrías y sobretodo por poner siempre a la celeste y blanca en lo más alto.

Juanpa Cadario

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *