Este viernes arranca en el RC El Candado la 45ª Regata Mar de Alborán, segunda prueba del circuito autonómico.

Este viernes a las 11:00 horas está prevista la salida de la cuarenta y cinco edición de la Regata Mar de Alborán, regata que cuenta con la organización del Real Club El Candado, contando contando con la colaboración de la Armada Española, la Real Federación Española de Vela. Se trata de una regata incluida en calendario Oficial de la Federación Andaluza de Vela, puntuable para el Campeonato de Andalucía de Altura de Cruceros por delegación de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Andalucía.

Una flota compuesta por una veintena de barcos tendrá hasta el domingo 28 a las 14:00 horas para recorrer las 190 millas aproximadas que componen una de las travesías más emblemáticas y bellas de Andalucía.

Los barcos saldrán desde las inmediaciones del RC El Candado hacía la Isla de Alborán que tendrán que dejar por babor, y vuelta a la llegada en el club organizador.

El Campeonato de Andalucía de Crucero de Altura que comenzara a principios de mayo con la V Regata Intercontinental Marbella Ceuta, continuará en junio con la celebración del 17º Memorial Vicente Escudero, regata organizada por el CN Río Piedras, y finalizará en octubre con la cuarta y última prueba bajo la organización del CN Fuengirola.

WEB 45ª REGATA MAR DE ALBORÁN

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *