Primer liderato para el F18 de Rafael Martín-Prat y Arturo Martínez tras el esperado arranque en la bahía de Cádiz.

Después de varios intentos fallidos, este sábado la flota de Catamarán con sede en Puerto Sherry pudo por fin estrenar la séptima edición de su Liga en la bahía gaditana, con una primera jornada a la que se apuntaron un total de catorce barcos.

Pasaban veinticinco minutos de las dos de la tarde cuando se daba la primera salida bajo vientos de poniente de entre 14 y 17 nudos de intensidad, y una ola intensa y desordenada que llegó a provocar vuelcos y roturas en algunos barcos, lo que redujo la flota a seis en la tercera y última prueba del día.

La tripulación del F18 de Rafael Martín-Prat y Arturo Martínez se hacía fuerte en el caos y con tres segundos logra el primer liderato liguero, seguido a tan solo un punto por el Clase A Volador de Tomás Fernández-Taglé, tercero en dos pruebas y primero en otra. A tres y cuatro puntos, el tercer puesto es para Manuel Ponce con un Clase A Clásico, sexto, tercero y primero. Los tres barcos ondeando bandera del CN Puerto Sherry.

La otra victoria parcial del día fue para la tripulación de Iván Colomer y José Luis Marmolejo, a quienes les faltó la regularidad de la que hacían gala sus rivales, sumando al primero inicial, un séptimo y un catorce, que les clasificaba en sexta posición con un punto más que el F18 de Daniel y Marta Pozo, quintos con dos puntos más que el Clase A Clásico de Eduardo Conejo, cuarto a nueve puntos del primer podio. Todos también con bandera del club organizador.

La próxima cita está prevista para el sábado 15 de abril.

RESULTADOS

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *